3/9/07

Erotismo en flor

Lo veo y no me lo creo. ¿Veré visiones?.

Para comprobarlo me acomodo a su altura, tan cerca que somos uno, me estiro sobre su cuerpo, asciendo y desciendo, tomo mil posturas a la par que empiezo a destruir en mi mente todo lo que puede estorbar a mis placeres y me dejo llevar por ellos. Las fantasías entonces se empiezan a materializar y el imperio de los sentidos toma relevancia. De sopetón. A un golpe de vista.
Ella y Él

Ella

Él.

¡Mírame!- me habla sin sus palabras- y así lo hago. Recorro despacio cada milímetro, sin dejarme rincón en el olvido. Insistentemente. Insisto e insisto y a cada recodo vivo, experimento. En cada hueco lo exploro, me lleno con el perfume de su cuerpo y amo, amo como sé amar en ese momento, sin controles, sin pausas y sin prisas. Alocada. Sin medida y sin sentidos. Desbaratada por poseer y coger su sensualidad a flor de piel.

12 comentarios:

Luis F. dijo...

Guau, te superas en cada foto, será el instinto… pero me gustan mas las que etiquetas como ella (me pones complicado lo de decir el). Un abrazo.

Eric dijo...

Muy bonitas imágenes, acompañadas de tus bellas palabras toman un significado diferente...
Un abrazo

Ratzfatz dijo...

Me gusta mucho la primera!
Muy buena ...
Saludos

La Leyenda dijo...

La primavera en su maxima expresión!

La naturaleza esta llena de formas y tu las vas descubriendo. Son excelentes estas imagenes... al igual que tus letras!

David dijo...

No hace falta ser biólogo para diferenciar los sexos, je, je.
Muy buenas comparaciones (fotos) y gran texto.
Besos.
Buena "LUZ".

selom dijo...

Son increibles!, es que la naturaleza es nuestra mayor musa para inspirarnos en el cada dia.

Yo soy tan feliz porque me doy cuenta que cada dia al amanecer puedo ver un sol, un cielo y la vida a mi alrededor crecer.

SAludos Iris

Odel dijo...

Eroticas y preciosas.Realmente tienes unas fotos fantasticas

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

La imaginación al poder........unos ojos preciosassssssssss...

salut

joan

RUBEN-ENFOKME dijo...

Me gustan mucho las cuatro fotos, muy buena nitidez y con unos colores chulisimos. Saludos

Ripley dijo...

hola, he llegado hasta tu blog siguiendo un comentario que dejaste a Eric. tienes unas fotos magnificas y ademas unos textos al mismo nivel, me ha gustado mucho esta serie igual que otras muchas, prometo volver por aqui con mas calma, te felicito por tu sitio.

Osselin dijo...

Imaginate estas fotos viradas a rojos y naranjas...

Oscar MG Click dijo...

Estas fotos me encantan porque como tu dices, puedes encontrar mucho erotismo en las flores, sensualidad y belleza.... felicidades por las fotos