11/7/07

Marga al sol





Es una obsesión que me persigue, al menos eso dice mi madre. Hoy la he vuelto a ver. Estaba preciosa. Llevaba su traje amarillo e iba corriendo hacia el sol, ondeaba sus brazos al aire queriendo acaparar la vida, tornaba su cuerpo hacia la luz, hacia aquello que le da placer y calidez a su figura. Hacia lo que le hace sentir viva.
Estaba tan hermosa movida por el viento, que parecía bailar…
Yo iba en dirección contraria, pero al verla, he desandado mis pasos, y la he seguido. La he saludado y contemplado en el paisaje que estaba dejando atrás y que las prisas no nos permiten admirar. La he hecho mía desde todas sus aristas, ningún lado se ha perdido a mis ojos, y me han venido estas sensaciones mientras la observaba.

La Dama del sol
Mirándote, a pesar y por encima de las horas
Extrayéndote de todos los paisajes
Excluyéndote de este y cualquier otro mundo
Pensando en lo que no puedo evitar que me hagas sentir.
Calidez llena de fuego abrasador.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones por tu blog, me ha gustado realmente y pienso seguir visitandote.
Un saludo desde Tenerife

Oscar

www.pixela2.com

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

bonitos ojos... las flores tambien

tengo varias series en las etiquetas NATURALEZA.FLORES muy parecidas a estas

salut

joan

BELMAR dijo...

*





Desde Palimpsesto, al otro lado del espejo...

BELMAR



*

El trovador dijo...

Maravillos relato,muchos sentimiento y amor.
P.D.Encotraste LA NIÑA DE LA VENTA??
Te orienté en un comentario.
Saludos cordiales

La Leyenda dijo...

A mi me gustan las flores y el fascinante y enigmatico colorido de sus petalos!